El verano ya comenzó y ¿no sabe qué actividades hacer con sus hijos? En este artículo le recomendaremos algunas de las mejores actividades recreativas que podrán realizar. Es momento de dejar a un lado tabletas y dispositivos electrónicos para hacer volar su imaginación y destreza con actividades sin pantallas.
Tenemos unas recomendaciones de actividades para hacer con los niños durante el periodo vacacional. Le puede servir de inspiración o tal vez puede ser una buena forma de conocer mejor cuáles son las apetencias de los pequeños de la casa.
Cocinar con ellos
Hacer partícipes a los más pequeños de la casa en la realización de recetas culinarias, sobre todo si se trata de repostería, es siempre recomendable. A través de esta actividad descubrirán que preparar comida puede ser divertido y aprecian mejor los platos que comen cada día. Además, podrán expresar su creatividad.
Picnic
Realizar un picnic con la familia y disfrutar de la naturaleza es una de las actividades que podemos realizar sin invertir tanto. Compartir tiempo con la naturaleza y con la familia es algo que nos ayuda a mejorar nuestra relación y comunicación entre padres e hijos. Le sugerimos preparar comida rápida y fresca, llevar utensilios reusables, bebidas burbujeantes, jugos y agua natural, no olviden cuidar su piel y llevar bloqueador, crema corporal, gorras o sombreros para evitar los rayos del sol.
Movie Time
Asignar un día a la semana y optar por ir al cine a ver una nueva película o bien realizar una tarde de películas donde toda la familia elija una, pueden incluir botanas y cenas rápidas para darle un toque más divertido.
Hacer un tour turístico por la ciudad
¿Qué mejor momento para descubrir la ciudad que el verano? Es una época del año en la que habrá poca gente y será más fácil visitar la ciudad como un turista más. Puede que haya un autobús turístico o rutas a pie con guías locales, por ejemplo. Incluir los museos o lugares históricos.
Summer Camp
Seguro que muchas veces nuestras fechas vacacionales no coinciden con las fechas de nuestros hijos, sin duda un summer camp puede ser una muy buena opción para tener a los pequeños en actividad. Como en todo, el Instituto Edinburgh piensa en nuestros pequeños y tenemos diversas actividades donde realizan actividades manuales, realizan recetas, momentos divertidos acuáticos, paseos entre otras actividades. Le invitamos a contactarse con nuestro departamento administrativo para mayor información.
¡Los esperamos!