En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos el Instituto Edimburg, S.C. (el “Instituto”) con domicilio el Av. De la Juventud No.95 Col. Cuauhtémoc, C.P.66450 en San Nicolás de los Garza, N.L. establece lo siguiente:
El Instituto Edimburg, S.C. es responsable de recabar sus datos personales, y/o de sus hijos menores de los cuales usted es tutor, del uso que se le dé a los mismos y de su protección y análogos que sea necesarios para la prestación de los servicios educativos, administrativos o laborales y actividades relacionadas.
El presente aviso, tienen como finalidad que los datos personales y/o sensibles, en su caso, recabados puedan ser utilizados para la debida operación de la Institución, incluyendo su transmisión a otras Instituciones Educativas y autoridades competentes que tengan necesidad de conocerlos para el debido cumplimiento de los fines de esta Institución, con el objeto de que los mismos sean utilizados para efectos académicos, administrativos, de mercadotecnia y estadísticos, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, la validación de la autenticidad de certificados, diplomas, títulos o cualquier otro documento que sea expedido a favor del alumno, ex-alumno, o posible alumno; la confirmación de la autenticidad de la documentación que Ud. entregue; la entrega de dichos datos a cualquier autoridad competente que lo solicite; la realización de cualquier trámite interno de la Institución que sea necesario para poder cumplir los fines de la misma; el envío de información por parte de la Institución que le sea necesaria o conveniente para cursar y terminar sus estudios; invitación a ciertos eventos de la Institución, la cobranza de adeudos pendientes; la evaluación de la calidad del servicio de la Institución, y en general, para cualquier fin académico o administrativo que sea requerido o que tenga relación con la condición de alumno, padre de familia, ex-alumno, o posible alumno o trabajador de la Institución, para lo cual requerimos los siguientes datos:
Nombre
Estado Civil
Fecha de nacimiento
Correo electrónico
Teléfono de casa, oficina y celular, en su caso
Dirección
Último nivel de estudios y nombre de la Institución
Lugar de trabajo y sus datos, así como si el negocio es propio y fecha de antigüedad
Nivel escolar de interés
Ciclo escolar de interés
La forma en que se enteró de los programas escolares de la Institución
En caso de no contar con dicha información la Institución se vería imposibilitada para inscribir y realizar cualquier trámite relacionado con el estudiante, posible estudiante, ex estudiante o trabajador.
De igual forma, hacemos de su conocimiento que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso y la Ley aplicable, serán recabados y tratados datos personales sensibles, los cuales se relacionan a su esfera más íntima, tales como aspectos de origen, estado de salud, creencias religiosas.
Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo medidas de seguridad y garantizando su confidencialidad.
Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin los haya otorgado, por lo que respecta a sus datos personales y a los datos personales de sus menores hijos de los cuales ejerce la tutela, según sea el caso, para lo cual se puede poner en contacto con nuestro departamento administrativo con la C.P. Dora E. González Cruz en el correo dora@edinburgh.edu.mx y al teléfono 8030-5730 o visitar nuestra página de internet www.edinburgh.edu.mx/contáctanos se atenderá en un plazo no mayor a 2 días hábiles y se les notificara la respuesta a su petición vía correo electrónico.
Si usted como padre de familia y tutor de sus menores hijos, profesor, personal manual y administrativo proporciona los datos personales, significa que han leído y entendido y aceptado los términos antes expuestos y no manifiesta oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
Así mismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos o tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a Instituto Edimburg, S. C. En este sentido, su información puede ser compartida con prestadores de servicios correlacionados, para cursos, campamentos, transporte, etc.
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, en caso de requerimientos legislativos, jurisprudenciales, políticas internas de la Institución, entre otras; las cuales serán notificadas a través de nuestra página www.edinburgh.edu.mx
Medida compensatoria: se informa a todos los ex-alumnos y al público en general que los datos personales con los que el Instituto cuenta quedan incluidos en el presente aviso de privacidad.
Suscríbase y entérese de la educación preescolar, primaria y secundaria que impartimos.
Todos los derechos reservados INSTITUTO EDINBURGH ©
Hecho con ❤️ y ☕ por Tresesenta.mx