Tel.- (81) 8030-5730 al 32

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Nuestra Historia

En el año de 2002, inician actividades formales el Instituto, con los niveles de babies, preescolar, primero y segundo año de primaria, en el primer piso del edificio 1.

"Gracias a la preferencia de los padres de familia, al siguiente año se construye un segundo piso y se inician actividades en todos los grados de primaria."

Actualmente, el Instituto ofrece educación preescolar, primaria y secundaria en los sistemas bicultural y bilingüe, ofreciendo además, la enseñanza de un tercer idioma: el francés.

Dentro del plan maestro del Instituto se contempla la construcción de tres edificios de aulas académicas de tres pisos cada uno, en un terreno de 8,000 m2, además de nuestro edificio GREEN EARTH, el cual comprende de:

• DRAGONS cafetería de más de 350 mts2 de construcción, en donde nuestros alumnos disfrutan de alimentos balanceados, de acuerdo a la actividad física que desempeñan, además de disfrutar de momentos de sano esparcimiento y descanso.
  • Aula Polivante, con sus más de 380 mts de construcción, la cual alberga exposiciones, eventos artísticos y culturales de nuestros alumnos.
  • Auditorio, equipado con la más avanzada tecnología, en donde nuestros alumnos tienen un espacio de expresión artística, académica y cultural a su servicio.

""El Instituto cuenta con calles internas, en donde se lleva a cabo el ascenso y descenso de nuestros alumnos, aportando un mayor control y seguridad para nuestra comunidad educativa."

Estamos por estrenar el nuevo y último edificio en donde nuestros alumnos de preescolar disfrutarán de aulas climatizadas, con equipo audiovisual , IPADS y baños en cada salón. Además, su patio interno con juegos, rincones temáticos, mini carretera, drama center, salón de música y equipo neuromotor, proveerá a nuestros pequeños alumnos de recreación segura y libre de las inclemencias del tiempo.

Instituto Edinburgh © 2012

Campus San Nicolás                                            Campus Cumbres

Ave. de la Juventud # 95 Col. Cuauhtémoc                           Ave. Ruiz Cortínez #5000 Pte. Dominio Cumbres

San Nicolás de los Garza, N.L. MÉXICO 66450                      García, N.L. MÉXICO  66036